Sobre nosotras




Sobre nosotras, que deciros…..lo primero quienes somos “Alsondelalma”, pues somos Eva y Ana,  dos buenas amigas de hace muchos años, que compartimos aficiones y gustos pero sobretodo muchos buenos momentos de nuestra vida.  De ahí lo del nombre de nuestra empresa, “Alsondelalma”, algo así como cuando dos almas se cruzan se puede hacer muchas cosas.

Vivimos en dos pueblos de Castilla y León, y hemos optado  por la vida del campo.  Por lo tradicional y lo creativo. Somos firmes defensoras de apostar por el medio rural como forma de vida y como medio para desarrollar proyectos profesionales o emprendedores…de ahí surgió nuestro proyecto “Alsondelalma”, de la vida sencilla, de las ganas por crear cosas hechas por nosotras, de juntar un poquito lo tradicional con lo innovador, de la idea de reutilizar y reciclar, del amor a lo bello, a lo antiguo, a buscar la historia que tienen las cosas hechas con cariño.

Hacemos manteles, delantales, cojines, cuadros, regalos, picnis-handmade, y detalles y videos personalizados para eventos. Decoramos, bodas, bautizos, comuniones, fiestas y reuniones, y todo lo que se nos ponga por delante.

Somos dos pequeñas estrellas estrelladas con muchas ganas de dar guerra, que disfrutamos de una puesta de sol entre viñedos, unos campos de trigo llenos de amapolas, del olor de las flores de los almendros. Nos inspira la naturaleza, la gente sencilla, la vida despacio y poquito a poco, saboreada por momentos.

Huimos de la idea de que el éxito está en que te recuerden por escribir tantos libros, por ganar mucho dinero, porque pongan calles a tu nombre o por salir en revistas. Para nosotras la a vida de éxito es la vida repleta de personas que querer y que te quieran, el saber encontrar la belleza de lo insignificante, de vivir de lo que realmente te gusta hacer. Porque somos de las personas que creen que los sueños pequeños son los más grandes, y que para conseguir lo que quieres solo tienes que aprender a bailar bajo la lluvia, poner un sol a tu lado y coger manta y carretera para encontrar tu sitio en el mundo.

Nos gusta la moda y la decoración pero no somos esclavas de la misma y no seguimos sus dictámenes, apostamos  por las cosas con personalidad, lo que llevas no es lo que llevas sino como lo llevas, es el estilo y la personalidad lo que hace las cosas interesantes, y lo aplicamos tanto a la moda como a la decoración.

Nos gustan las cosas hechas con historia, la belleza de lo imperfecto, lo diferente y lo innovador, el poner belleza a las cosas cotidianas Y así son nuestros productos o como a nosotras nos gusta llamarlo “nuestras cosas bellas”.

Tenemos el corazón y alma volcado en todo lo que hacemos, y hacemos todo al son del alma, con cariño y mucho amor. Y eso esperamos que os gusten y que de alguna manera pongamos un poquito de belleza, aunque sea por un instante.

Con mucho cariño y poco esfuerzo de “Alsondelalma”.









“La vida es oro y dulzura de trigo es breve el odio e inmenso el amor”


Gabriela Mistral












No hay comentarios:

Publicar un comentario