lunes, 29 de junio de 2015

La habitación de Inés





Hoy os enseño por fin la habitación de Inés, un lugar en el que al entrar se nos ilumina la cara, sobretodo al pensar en que dentro de poquito estará con nosotros.

La cuna es de mimbre de un artesano de la zona a la que se la hemos encargado, regalo de mi madre, junto con el armario, que es de Maison Du Monde, la mesilla de una tienda de Tarifa, las colcha está hecha a mano, la alfombra de lana la hice yo, las estrellas, luna y nubes las he hecho yo,  así como la tienda de indios y los muñecos de tela y trapo. 

Hemos trabajado bastante porque el papel pintado lo pusimos nosotros, al igual que pintamos con pintura de pizarra un trocito de la pared para que pueda dibujar  cuando sea más mayor (Y el bonito dibujo es de nuestra sobrina Eukene, al igual que el cuadro que está al lado de la cuna), y pusimos con celo de colores la frase de “Todo el mundo tiene una infancia que ronronea”.  La frase de Mi mamá es de la tiendaNicolasito, y el Mural del  Mapa del Mundo de Blommpapers, y el los que se Aman es de Chispum.

La muñeca de la cuna es de  Papilla de frutas, que es una tienda preciosa, y las colchonetas para leer las hemos encargado hacer, los sonajeros de pingüino y de oso son de Bell and shop y el móvil del circo así como la ovejita son regalo de mis cuñados Nagore y Rubén. Y la ilustración que hay encima del armario es un regalo de mi hermana.  Y en el armario hay cosas de todo el mundo, nuestras de cuando éramos pequeños, de mi madre que le ha hecho y regalado mil cosas, de mis amigas, hermana, amigas de mi madre, y de mis cuñados que nos regalaron una cesta preciosa y enorme, a todos muchas gracias…porque la habitación tiene mucho de nosotros y mucho de las personas que queremos.





“Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas”

Pablo Neruda



















No hay comentarios:

Publicar un comentario