jueves, 10 de abril de 2014

DIY Camiseta con lazos




Hoy os traemos un DIY espectacular, y por supuesto muy sencillo que podeis realizar en una sola tarde. Yo quiero dar las gracias a Esther por su incondicional ayuda, es una loca del DIY.


Materiales:
-      -    Camiseta lisa
-       -   Aguja e hilo.
-        -  Tela.

Elaboracion:

1º) Elegimos la camiseta y la tela que va a ir a juego haciendo de lazo.




2º) Cortamos rectángulos de tela (en mi caso de 15x8 cms) pero depende del tamaño de los lazos que vayamos ha hacer, y de rectángulos cortamos el doble de los lazos que vamos ha hacer.
Cortamos también el mismo numero de rectángulos como muestra la imagen, pero mas pequeños (en micas 15x3 cms).



3º) Juntamos los dos rectángulos grandes (cara derecha con cara derecha), y los cosemos en la maquina dejando un hueco para darlos la vuelta; hago lo mismo con los pequeños.




















4º) Introduzo los rectángulos grandes hasta la mitad del pequeño y formo los pliegues que son los que van ha dar la forma de lazo




 5º) Medimos y recortamos la camiseta lo cosemos en función del ancho de los lazos y cortamos un poco menos porque hay que tener en cuenta que luego lo cosemos en la maquina.


6º) y tachan!!!!! Tenemos una preciosa camiseta para disfrutar de la primavera.



La vida es difícil. Algunas personas entran en la vida de otras dejando una gran huella en su corazón y consiguen que nunca vuelvan a ser las mismas de antes. Ahora bien, no ser la misma, puede ser mejor"
La princesa que creía en los cuentos de hadas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario