viernes, 31 de enero de 2014

Los mejores Baños

Fuente



Nos encantan los baños, ya sean pequeños, grandes, con bañera o con ducha. Y más si son acogedores, y alguno pensará ¿Acogedor un baño? Pues si, nos encanta poner un toque acogedor al baño, como incluir una pequeña librería, unas velitas, unos jabones aromatizados, unas bonitas cortinas, o una linda alfombra. Una lamparilla, o unas flores o unas plantas. 

¿Y por qué no? El baño se utiliza mucho y no solo para lo obvio, sino para  muchas más cosas, como compartir buenos momentos con tus hijos mientras las bañas, les vistes, o les peinas, con tu pareja a la hora de irse a dormir compartiendo lavabo para lavarse los dientes, o contigo misma en esos días que apetece un baño relajante entre burbujas y aromas, o con una buena ducha caliente y una música relajante de fondo, o una mascarilla en la cara, o cuantas veces hemos hecho reunión de amigas en el baño una noche de sábado antes de salir,El baño es un lugar fantástico para leer, relajarse, escuchar música, y sobretodo vivir buenos momentos.

Me gustan que los baños tengan esos detalles, cuadros, perchas, espejos, cestos, papel pintado, frascos de cristal, alfombras, libros, bonitas lámparas, y alguna planta, pero sobretodo que sean acogedores, que apetezca estar y no marcharse, que no sean fríos, que no parezcan los baños de la piscina, ni  los de un hotel, sino una estancia más de tu hogar.

Hoy os traemos una selección de imágenes que esperamos que os gusten tanto como a nosotras.

“La belleza está en lo insignificante”


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente
Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario