viernes, 17 de enero de 2014

Detalles para invitados


Fuente


En los pequeños detalles es donde se marca la diferencia. Y es que cuantas veces hemos pensado que podemos regalar a nuestros invitados en un día tan especial como el día de nuestra boda. 

Todos queremos sorprender, gustar, ser originales, poner un pizca de aportación propia, pero sobretodo que ese pequeño regalo ponga una sonrisa aunque solo sea por un instante.

Os proponemos una serie de ideas algunas originales, otras más tradicionales. Desde chapas con mensajes bonitos y divertidos, pequeñas macetas con plantas o flores, sobres sorpresas con bonitos mensajes en el interior, o unas semillas para que crezca el amor. Botes de gominolas, de mermelada, frascos con licor, jabones o bisutería, pero todo con la idea de que cualquier cosa si está hecha con amor será preciosa. Y con eso queremos decir que el envoltorio debe ser la clave del éxito, este puede ser que haga que de un regalo práctico como un pen drive, o tradicional como un llavero o una linterna, un regalo magnífico porque ponga esa nota personal y auténtica que nos diferencie del resto. Puede ir desde un bonito papel, hasta un saquito hecho con tela, a un sobre con un bonito mensaje o un fragmento de una poesía para cada uno de nuestros seres queridos que comparten con nosotros ese día tan especial.

Esperamos que os guste y que paséis un agradable fin de semana

"Los pájaros saben que no hay invierno que dure cien años y que, al pasar la tormenta, la primera semilla que brota es el sol"


Fuente

Fuente

Fuente

Fuente


Fuente

Fuente

Fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario