jueves, 12 de diciembre de 2013

Almas gemelas, feliz cumpleaños





Ayer fue mi cumpleaños, y hoy es el de mi hermana, una persona muy especial para mi, por ello quería hacer una entrada que fuera de las dos.

Es increíble lo maravilloso que es el mundo por las cosas más simples, levantarse con un montón de mensajes preciosos de la persona que más quieres, un mensaje por cada lugar donde que recorro cada mañana desde mi habitación hasta el baño, la cocina, la mesa de trabajo, pasando por el pasillo, el espejo y la puerta, algo dulce como son los bombones para empezar bien el día, un regalo en la mesa, un mensaje, unas palabras, un montón de besos. Gracias Isma.

El amor de las personas que más quieres, porque lo importante no es cumplir años, la suerte y lo maravilloso es cumplirlos al lado de las personas que quieres.

Y al día siguiente aunque no es tu cumpleaños lo sientes tuyo también, porque es de una persona tan cercana a ti, tanto que parece alma gemela, y no es que seamos iguales en todo, en muchas cosas somos muy distintas pero sentir esa complicidad, ese algo especial que une a las personas, hace que todo lo que le sucede a ella te sucede un poquito también a ti. Y más cuando has compartido tantas cosas juntas, la habitación, los juegos, la ropa, algún novio y hasta el cumpleaños. No me imagino celebrando mi cumpleaños sin ella. Espero que su día este lleno de cosas maravillosas y estoy segura que lo estará porque es un sol.

Por ello porque hoy no estoy allí con ella, y aunque lo celebramos por adelantado le mando un montón de cosas buenas que le deseo para que tenga un día increíblemente bonito, tanto como lo es ella.


 Un poco de esencia, unas palabras que te hagan sonreir, algo tierno y libre, un poquito de dulce, un momento de mágia, unas bonitas flores, un poco de esencia de invierno, una bonita puesta de sol, una hermosa velada, una bonita canción, muchos besos y miles de sueños.



Fuente

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario