viernes, 29 de noviembre de 2013

Sueños

Fuente




"La vida es lo que nos sucede mientras nosotros tenemos para ella otros planes": Verdad verdadera.
Fuente

A veces me gusta pararme con mis amigas y pensar en "Quien nos hubiera dicho a nosotras que hace un año...", y nos sorprendemos de la cantidad de planes que teníamos nosotras o la gente de nuestro alrededor, y que de la noche a la mañana han cambiado de golpe, a veces, a mejor y otras, como algunos dicen, por desgracia a peor.


 





No me gusta el termino "a peor", creo que es mejor decir "diferente", porque en la mayoría de los casos nos enfrentamos a nuevos desafíos, nos hacemos mas fuerte, luchamos con todo nuestro ser, nos valoramos mas, nos damos cuenta de la gente que realmente esta en los momentos difíciles, y eso no es del todo malo.
Fuente
Fuente

Que nos cambie la vida no significa abandonar los sueños, muchas veces, solo toman otra forma, o un obstaculo nos cambia el camino, o nuestro equipaje es distinto (a veces más ligero y otras mas pesado)...pero permanecen, y no debemos olvidarnos de ellos aunque haya piedras en el camino, porque recordad que "Los sueños solo desaparecen cuando nosotros los abandonamos".


Os animo a luchar por ellos, (si no luchamos nosotros por lo nuestro ¿Quién lo hará?), a tenerlos siempre en mente, a que sean un aliciente mas para levantaros todas las mañanas.
Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario