martes, 27 de agosto de 2013

Inspiración Frida Kahlo



Hay muchas mujeres que me encantan, que me inspiran, pero ninguna tanto como Frida Kahlo, pero no solo por lo maravilloso de su arte, de sus obras, sino también de sus palabras. 

Una mujer sabia, enigmática, pero sobretodo, valiente, fuerte y honesta, auténtica y estrellada, como ella dice, y quizás sea una de sus frases con las que más me identifico

“Hay algunos que nacen con estrella y otros estrellados, y aunque tú no lo quieras creer, yo soy de las estrelladísimas…”
 
Fuente

Denota en cada una de sus palabras y su autoretratos esa lucha por la vida, por ser fuerte y no débil, estar al pie del cañón venga lo que venga.



Pero no son las únicas palabras sabias de esta mujer.


Os dejo algunas de sus frases con alguna de las ilustraciones y otras de decoración inspirados en el estilo mexicano que tanto la caracteriza.


“Lo que no me mata, me alimenta”
 
Fuente
“El arte más poderoso de la vida, es hacer del dolor un talismán que cura. ¡Una mariposa renace florecida en fiesta de colores”

Fuente
 
Fuente
 
Fuente


 
Fuente
 
Fuente

 
Fuente

 
Fuente
 
Fuente
“Tú mereces lo mejor de lo mejor porque, tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta”

 Frida Kahlo

Feliz  martes, último del mes de agosto, disfrutarlo mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario