viernes, 2 de agosto de 2013

Concurso Inspiración Ambientes Románticos: Mi habitación el día de mi boda





El blog de Amor por la decoración, un blog al que sigo y que os recomiendo porque es precioso y tiene unas ideas geniales ha lanzado un concurso sobre ambientes románticos, y me he animado a participar con nuestro dormitorio el día de mi boda, recreando ese ambiente romántico que tanto me gusta.

Si estáis apunto de casaros no olvidéis las fotos de estos pequeños detalles previos porque para mi son algunas de las fotografías más bonitas y naturales, donde se refleja el alma de ese día deteniéndose el tiempo e inspirando a la calma y a la nostalgia.

Muchas gracias a Amor por la decoración por esta iniciativa.

Espero que os guste.

"Te regalo el sol y la luna cuando dibujan un círculo, porque el círculo representa el infinito, y ese es el tiempo que yo quiero estar contigo"





































No hay comentarios:

Publicar un comentario