miércoles, 10 de julio de 2013

PAPELES PINTADOS BONITOS

Nunca he sido muy fan de los Papeles Pintados, la imagen que se me venia a la cabeza cuando pensaba en ellos, era la típica de las casas de las abuelas, con esos de forma geométricas, marrones combinados con beige y ya medio quitados de la pared por el uso.

Tampoco había pensado muchas veces en ellos cuando me ha tocado decorar mis “casas alquiladas”, hasta que mi hermana lo puso en una pared de su habitación, y vi el magnifico resultado, no se porque siempre me había hecho a la idea de que había que ponerlo en todas.







Asi que a partir de ese momento un abanico amplio de posibilidades se abrió en mi mente, y he podido asar del extremo de “no entusiasmarme” a “encandilarme”, sobre todo por los mas llamativos y atrevidos.


Os dejo con mi pequeña selección.


                                                                         Fuente



                                                                            Fuente


                                                                       Fuente


                                                                        Fuente





El amor es el regocijo por la sola existencia del otro. –Jorge Bucay-

No hay comentarios:

Publicar un comentario