miércoles, 17 de julio de 2013

Mosquiteras para todo




Una cosa que me vuelve loca, y cualquiera que vaya a mi casa puede comprobarlo son las mosquiteras, me da igual en verano que en invierno, en las habitaciones que en el patio, pero me parecen un elemento no solo práctico sino sobretodo de decoración genial.


Y es que esas camas con mosquiteras parecen de princesa, y da igual que tengas 5 que 25, que 55 años que te siguen gustando igual. Y aunque parezca un poco cursi, no tiene porque ser así, hay muchos modelos, bohemios, étnicos que recuerdan a las tiendas de algún país exótico, o naturales; blancas de toda la vida que dan un toque fresco y natural a cualquier estancia. Y como decía antes incluso para ponerlas en el exterior me encantan porque dan un aspecto mucho más acogedor y veraniego.

Os dejo una selección de imágenes esperando que os gusten tanto como a mí.

Feliz miércoles 

"Escóndeme que el mundo no me adivine. Escóndeme como el tronco su resina, y que yo te perfume en la sombra, como la gota de goma, y que te suavice con ella, y los demás no sepan de dónde viene tu dulzura."

Gabriela Mistral

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Foto propia

Foto propia

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario