martes, 16 de julio de 2013

DEPORTE ES VIDA

Fuente
                      

Que afortunados somos de vivir en el pueblo y poder practicar deporte al aire libre. Siempre es bueno hacer deporte pero si se hace pudiendo respirar el aire puro, contemplando un magnifico paisaje, cambiando de rutaeso, eso no tiene precio.




Fuente
Confieso que antes de mudarme al “mundo rural” me movía más bien poco, pero animada por una actividad de gimnasia que he realizado este invierno todas las semanas, me empecé a sentir mejor, a darme cuenta que es necesario y que tiene un montón de beneficios.                                                                                                                            
Ahora, picada por ello, salgo a correr dos días a la semana, y me siento más viva, mas motivada, me pongo metas de cada vez llegar un poquito más lejos, y las cumploy todo ello respaldada por la naturalezade verdad que soy una verdadera afortunada.

        


Fuente
                                                          

Realizar cualquier actividad física de forma habitual te ayuda a regular el sueño y siempre será beneficiosa para tu salud.


Fuente













            
Hacer deporte es el relajante natural más eficaz y barato que existe. Así combatirás el estrés expulsándolo cada día de tu cuerpo a través de la actividad física.

Fuente
                    
Te ayudará a perder peso, mejoraras tu postura corporal, tonificaras tus músculos, la ropa te sentará mejor, y tu piel lucirá un aspecto más bonito y saludable, te hará sentirte más viva, más joven y más segura de ti misma.

Fuente
                    

El deporte es la única cirugía natural que te permite cambiar todo tu cuerpo. No importa la edad que tengas, siempre vas a mejorar.
Fuente
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario