martes, 18 de junio de 2013

Decoración veraniega




Ahora que llega el buen tiempo es hora de quitar las mantas de las camas, los edredones, y dar un toque veraniego a la casa. Bueno en algunas como en la mía, una casa de pueblo rehabilitada es probable que las mantas no terminemos de quitarlas del todo

Lo más evidente con la llegada del buen tiempo es arreglar y preparar patios, jardines y terrazas, pero podemos darle un aire más veraniego a nuestro hogar con pequeños detalles en las habitaciones como son los jarrones con flores, el cambiar las colchas y cojines de invierno por colchas de tela fina, con colores claros, blancos, y azules, de flores que recuerden a la primavera, al verano, al mar, al campo y al buen tiempo. Podemos poner alguna c esta de mimbre con ramilletes de flores silvestres de temporada como las amapolas, o de trigo y cebada.

Utilizar c ajas de madera de frutas pintadas, forradas con telas para guardar los bikinis y bañadores, los productos para el sol o en la cocina la fruta de la huerta de temporada.

Poner una bañera en la terraza para disfrutar de un baño al aire libre, unos farolillos para las cenas nocturnas, una cama en el jardín para dormir las largas siestas del verano, una bici en el patio para no olvidar que las bicicletas son para el verano, unas sillas en la puerta para salir a tomar el aire fresco por las noches y conversar con los vecinos, y disfrutar de la paz del paisaje bien sea del campo, de la montaña, de la playa o del pueblo.

Colgar macetas de los balcones y en los patios, abrir las ventanas, dejar entrar el sol por las ventanas, deleitarse con la música de las ranas croando desde las charcas, y dormir con el canto de los grillos por las noches, o la brisa del agua del mar, pero sobretodo estéis donde estéis disfrutar de esta maravillosa estación del año.

Que paséis un feliz día

 
Fuente




 
 
Fuente

Fuente

Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fto propia: Mi casa
Fuente: Mi casa
Fuente: Mi casa
Fuente
 
Fuente: Mi casa
Foto propia: Mi casa

 
Foto propia: Mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario