lunes, 20 de mayo de 2013

La Despedida de Bego



Este fin de semana hemos estado de despedida de nuestra amiga Bego. Y nos lo hemos pasado genial, porque cualquier cosa que hagamos con buena compañía, y más si el entorno se presta para ello, resulta bien. Y es que hemos estado en Toro, un pueblo de Zamora precioso, que nos hubiese gustado patear más pero que debido a que ha sido un fin de semana fresquito con lluvia incluida no nos lo ha permitido.

Sin embargo, nos llevamos un buen recuerdo, de esos dulces, y alegres que te dan las amigas de toda la vida, de esas que se escriben con mayúsculas, de las que a su lado el mundo parece un lugar mucho más agradable y divertido. Y es que cuando estoy con ellas no paro de reírme, de nosotras mismas, de tomarnos la vida con humor, de saber que las cosas importantes están en las cosas sencillas y en los pequeños momentos que pasamos con personas a las que apreciamos.

Os dejo unas fotografías donde podéis ver los regalos que le hicimos, una caja de supervivencia para la mujer casada urbanita, porque Bego es muy urbanita pero le encanta el campo, con productos caseros hechos por nosotras, y del campo, así como un delantal de “Alsondelalma”, con el cuadro de la receta “Mermelada de cebolla para no llorar por amor”. 

Este regalo original está compuesto por una caja de madera reciclada decorada a mano, un delantal ,  un cuadro de regalo con una receta casera, así como el tarro decorado para rellenar con vuestra mermelada hecha en casa, esta ya disponible en nuestra tienda del blog.  Sólo tenéis que escribirnos y decirnos que delantal queréis y  pedirnos la Caja de Regalo “Receta para no llorar de amor”, “Receta para conquistas”, “Receta de licor de amapola y canela”, “Receta para vivir felices y comer perdices”, y muchas más que os iremos poniendo en la tienda del blog.

Que paséis un feliz lunes de primavera
















"A lo mejor, la alegría sólo son capaces de vivirla los que son incapaces de definirla”

(Montserrat Roig.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario