lunes, 27 de mayo de 2013

Delantales para un día en el campo



Este sábado hemos comido en nuestra caseta en el campo, rodeados de viñedos y flores, porque está el campo precioso, entre el trigo verde, las amapolas y las margaritas te dan ganas de poner una cama allí mismo y quedarte para siempre.

Nos hizo un sol maravilloso y disfrutamos mucho nosotros, y los perros. Un día tengo que hablaros de mis perros, un mastín y una galga, Moisés e Isis, que como podéis ver en las fotos son preciosos y les adoro. Y por supuesto con la mejor compañía, Isma, parte de mi familia (mis hermanos y mi cuñada),  y nuestro amigo Juan. Y aprovechando que estaban allí y que son tan guapos, les puse a todos un delantal y les hice unas fotos, perros incluidos.

Ha sido un fin de semana muy completo, y lo hemos pasado genial, por la mañana con la comida en el campo y por la tarde nos hemos ido de despedida de una muy buena amiga a Ciudad Rodrigo, y no podía haber sido más divertido.

¿Qué tal vuestro fin de semana? 

 Feliz lunes















“Me vuelve niño los sentidos; le busco un nombre y no lo acierto, y huelo el aire y los lugares buscando almendros que no encuentro”

No hay comentarios:

Publicar un comentario