viernes, 24 de mayo de 2013

CUMPLE-AÑOS

Me encanta el día de Cumpleaños, y me encanta celebrarlo, es una tradición que he decir que estoy “felizmente contagiada”, y las doy desde aquí GRACIAS por ello.
         Pensandolo bien es un lujo poder compartir un día tan especial con amigos, familiares y/o pareja, yo de hecho, me he propuesto celebrarlo todos los años, con una buena compañía, hacerme un regalo y por supuesto no lamentarme por cumplir un año más, la juventud se lleva en el espíritu.
Os dejo con unas fotos donde por supuesto el mantel esta hecho a mano por nosotras, y que en breve estará en la tienda online para que lo podais adquirir y celebrar un cumpleaños alsondevuestraalma.





“Tengas 24 ó 60 años en tu corazón existe la actitud para admirar las estrellas, el amor a lo maravilloso, el indomable desafío, el infantil apetito por lo desconocido y el goce por el juego de la vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario