lunes, 6 de mayo de 2013

Albumes hechos a mano de Alsondelalma



Hola queridos lectores, después de tantos días sin escribir entre los preparativos de la boda y los días de vacaciones os he dejado bastante abandonada.

Tengo muchas cosas que publicar,  una de ellas, la decoración de mi boda que me gustaría compartir con vosotros, toda hecha a mano, y realizada por “Alsondelalma”, eso sí con la colaboración y ayuda de familiares y amigos, que para mi es la esencia fundamental de la celebración, pero tendréis que esperar un poquito a esta publicación y a las fotos.

Para hoy os dejo algunos albumes realizados por “Alsondelalma”, y el libro de dedicatorias de mi boda, todos están hechos a mano, y les hacemos por encargo.

Esperamos que os gusten












¡Féliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario