martes, 9 de abril de 2013

Kireei magazine en mi casa




Kireei es una revista preciosa que os recomendamos desde “Alsondelalma”. En ella podeís encontrar un montón del cosas bellas, que es el significado que tiene la palabra Kireei en japonés.

Tenéis entrevistas a emprendedores que han hecho realidad sus sueños con ideas innovadoras y sobretodo con cosas hechas con sus manos, su ingenio o su afición. Tiene recetas de cocina, tutoriales DYD, unas fotos e imágenes maravillosas, y muchas cosas más.  Es un regalo para la vista y para el alma.

Yo tengo el tercer ejemplar en mi casa y estoy esperando con muchas ganas el siguiente número.


Kireei es un canto a la vida lenta, saboreada despacio y con calma, a la belleza del día a día, y a la felicidad de las cosas sencillas.

Os recomendamos ver su blog


Feliz martes¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario