sábado, 20 de abril de 2013

Hoy toca ponerse wapos

Me acabo de levantar de la cama y aún recuerdo un poco lo que he soñado, con Ana, vestida de novia, pero no con el vestido que va a llevar, ese lo he visto, con otro. Supongo que habrá aparecido en mis sueños porque ayer al meterme en la cama e intentar conciliar el sueño (cosa que duró 15 segundos) pensé en que aunque sabía como era el vestido poco sabía de los complementos, pero tenía la certeza de que va a ser una novia espectacularmente guapa.
Sí, sí, una de las integrantes de “ALSONDELALMA” se casa, y yo por supuesto les deseo todo lo mejor, y de paso también me pongo wapa…

Me paro y pienso en su relación, y me parece que en el día de hoy le hacen un guiño al destino, es un ¿Lo ves? ¡Después de tantos obstáculos y tanto tiempo separados nada ni nadie ha podido con nosotros!

Y me alegro, me alegro mucho:
-Lo primero, porque Ana es para mí, muy especial, la quiero y admiro mucho, de ese tipo de persona que en la escala de quereres de mi vida están en primera posición.
-Y lo segundo, porque ella adora a Isma, es su alma gemela, y de verdad os digo, que es una de las personas con la que Ana es completamente feliz.
Enhorabuena a los dos.
Os dejo con una de sus frases:”Que se rompan las cifras sin poder calcular ni el tiempo ni los besos”.

4 comentarios: