domingo, 7 de abril de 2013

DOMINGOS CON CORAZON

Decir domingo muchas veces lo asimilamos a “no saber que hacer”, a “aburrimiento”…y yo estoy convencida de que son todo lo contrario: son días para hacer lo que hemos dejado pendiente durante la semana, para descansar, para ir a visitar a esa persona o ese lugar que teníamos en mente desde hace tanto tiempo , para dejar volar nuestra imaginación…
Yo hoy la he dejado volar haciendo palmeritas, sorprendiendo a mi pareja para que cuando se despierte y venga a desayunar tenga un aliciente para comenzar con el pie derecho el día, y que su sonrisa respondiendo a mi acto haga que yo también lo tenga.
Sorprended: a vuestros hijos, a es amiga que ha venido a veros el fin de semana, a vuestra madre, herman@s o a vosotr@as mismas…
¡¡ Hoy puede ser un gran día !!
Os dejo la receta que además de ser facilísima se tarda muy poco en hacer:
Ingredientes:
-          Azúcar.
-          Masa de hojaldre (la que veis en la foto es del lid`l y es la que no es quebrada, )
-          Papel vegetal para el horno (en la masa de hojaldre a veces viene)
-          Un rodillo o en su defecto un tarro de cristal.
Elaboración:
1º) Extiender el azúcar en la mesa y hacer que se pegue a los dos lados de la masa de hojaldre ayudándonos del rodillo.
2º) Vamos doblando la masa de hojaldre por la mitad hasta que se quede como un rulo, y en cada dobled echamos azúcar y lo pasamos con el rodillo para que se quede pegado.

3º) Cortamos el rulo más o menos teniendo en cuenta la medida de un dedo.

4º) Lo colocamos en la bandeja del horno (no muy juntas porque cogen bastante volumen) y las impregnamos (si queremos) con huevo batido.
5º) Las metemos en el horno a 150 grados durante media hora más o menos (esto depende de hornos, aconsejo sacarlas antes de que se empiecen a dorar).
6º) Cubrirlas si se quiere con cobertura de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario