jueves, 21 de marzo de 2013

El estilo boho chic para la primavera


Con la llegada de la primavera la decoración del hogar se transforma. Abrimos las ventanas, llenamos todo de flores, y añadimos algunos elementos de decoración a nuestro hogar que nos recuedan que ha llegado el buen tiempo, el sol y las flores.

A nosotras nos encanta la primavera, ir viendo como los árboles dan sus hojas nuevas, como reverdece el campo y como lentamente las flores hacen su aparición. Los días son más largos y soleados, y los pájaros cantan desde el amancer...Mis canarios están en pleno trino¡¡¡¡ Y que féliz soy cuando les oigo.

Qué ganas de salir a decorar mi patio,  poner el cenador y los muebles de experior, y la hamaca, así como algunas nuevas ideas que tengo de decoración de exteriores a base de objetos reciclados, que un día os mostraré cuando lo tenga todo listo...Y de paso a los inquilinos del mismo, mis perros y mis gatos.

Eva también tiene un patio precioso en su casa, con un huerto que da gusto verlo. Ambos patios son un ejemplo de que inlcuso en los espacios pequeños se pueden hacer muchas cosas y quedar un lugar de descanso bello y confortable.

Bueno cuando esté la primavera más avanzada os prometemos enseñarlos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario